Servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo Tel. 900 100 002

Servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo Tel. 900 100 002

Servicio tecnico electrodomesticos Aeg
Servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo

El servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo en el teléfono gratuito 900 100 002 es un servicio rápido y profesional en el que contamos con especialistas en cada tipo de aparato electrodomestico de la marca Aeg que tenga en su domicilio en Montmelo .

En cualquier momento en el que su electrodomestico deje de funcionar o tenga un mal funcionamiento puede llamar gratis al 900 100 002 y acudir a nuestro servicio tecnico de electrodomesticos Aeg Montmelo donde tomaremos nota de su incidencia y enviarle a uno de nuestros especialistas a su domicilio.

Servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo

Reparamos todos los modelos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, microondas, extractores, cocinas, hornos, grill, frigos, vitros, vitrocerámica, congeladores, arcones, cámaras frigoríficas de la marca Aeg llamando al teléfono gratuito 900 100 002.

Solicite nuestro descuento del 21% sobre la mano de obra* a nuestras operadoras cuando le tomen nota del aviso, diciendo que ha visto esta oferta en Internet y nuestro tecnico se lo aplicará en la factura correspondiente.

Facilitamos el pago a nuestros clientes pudiéndolo hacer a través de su tarjeta bancaria.

⁠⁠⁠Nuestro objetivo es poder solucionar su problema de manera rápida y eficaz, con lo que garantizamos la satisfacción de servicio prestado a nuestros clientes afianzando con ello nuestra posición en el sector.

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía dada por BQ sobre la reparación efectuada, no entrando en garantía aquellos electrodomesticos a los que se le haya dado un uso inapropiado, golpes, caídas, etc. en cuyo caso se perderá la garantía dada.
Con servicio tecnico electrodomesticos Aeg Montmelo su electrodomestico ganará años de vida, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente. Recuerda que también reparamos cualquier modelo de cualquier marca de electrodomesticos del hogar llamando gratis al teléfono 900 100 002 para solventar su problema.

*Solo en el caso de que se acepte la reparación del electrodomestico. Oferta no acumulable.